Dos de los protagonistas de la película 'Campeones' asistirán a la proyección en Logroño

Cartel de la película. /PROMOCIONAL
Cartel de la película. / PROMOCIONAL

Alberto Nieto y Sergio Olmo compartirán su experiencia con el público riojano | La película se pasará en la Filmoteca Rafael Azcona el 3 de enero

LA RIOJALogroño

Alberto Nieto y Sergio Olmo, dos de los protagonistas de la película «Campeones», compartirán su experiencia con el público riojano durante la proyección de la cinta, el próximo 3 de enero en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño dentro de la programación del festival «Actual 19».

El ciclo de cine matinal de «Actual 19» comenzará con un homenaje a la película «Campeones», dirigida por Javier Fesser y que ha supuesto un fenómeno social al reunir en los cines de España a más de tres millones de espectadores.

El festival aproximará al gran público otros diez grandes ejercicios de cine, que serán preestrenos a nivel nacional, con reconocido prestigio y premiados en los festivales donde han participado.

Sergio, encarnado por Sergio Olmo y Alberto Nieto caracterizado como Benito.
Sergio, encarnado por Sergio Olmo y Alberto Nieto caracterizado como Benito. / L.R.

La programación de esta edición destaca, además de por su calidad, por el trasfondo social y el papel de la mujer en muchos de los títulos incluidos, ha detallado la organización del festival en una nota.

La comedia, el drama, la animación, la música, el thriller o el suspense tematizan las películas que conforman el cartel. Islandia, Líbano, Canadá, Colombia, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Dinamarca, Francia, Polonia y España firman el origen de historias sorprendentes y profundas.