Poco fin de semana para tanto plan

Poco fin de semana para tanto plan

Navarrete, San Millán, Anguiano, Nájera... acogen actos para todas las edades

LA RIOJA

Dos días se nos van a quedar muy escasos para todo lo que nos ofrece este fin de semana: Navarrete, San Millán, Anguiano, Nájera... por toda la geografía riojana se preparan eventos de gran calado a los que apetece acudir con los niños. ¿Empezamos?

En Navarrete, la Feria de Alfarería y Cerámica N.A.CE viene acompañada de una exposición única en la que se mostrarán piezas del gran Picasso, Miró o Dalí. Habrá ludoteca infantil con juegos de barro, actuaciones musicales, ruta de pinchos...

En Anguiano, los ocho danzadores volverán a lanzarse por la cuesta empedrada. Una tradición que este año le ha merecido su declaración de Bien de Interés Cultural. Te contamos cómo y dónde ponerte con los más pequeños.

En San Millán de la Cogolla, la IV edición del festival San Millán Escenario Vivo ofrece una jornada de teatro, música y artesanía para toda la familia en el Monasterio de Yuso. >>Leer más.

En Nájera, las representaciones del Reino de Nájera alcanzan su 50 aniversario. ¿Te animas a realizar un viaje a la corte najerina del s.XI?

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra nueva App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos