Los planes del fin de semana para los peques

Los planes del fin de semana para los peques

Retomamos el curso escolar y la vuelta a las rutinas, pero nada mejor que hacerlo con unos planes en familia ¿Empezamos?

MARÍA MATUTE

Este viernes comienzan las fiestas en los barrios de Logroño. Concretamente en dos: El Arco (ver programación) y en El Cubo (ver programación), ambos con una nutrida programación para público infantil y familiar. Hinchables, tragantúa, actuaciones, degustaciones...

Y Logroño calienta motores para las próximas Fiestas de San Mateo ¿Cómo? Con la celebración del Día del Vecino, el sábado por la mañana en la Plaza del Ayuntamiento. Leer más.

Para el sábado noche, el popular mago de la televisión Jorge Blass ofrecerá un espectáculo de magia del s.XXI, en el teatro Bretón. Leer más.

Por último, el domingo nos calzamos las zapatillas y el chándal para participar en los Paseos Saludables en Familia, que se programan desde el Ayuntamiento de Navarrete. Un paseo amenizado con juegos en el que pueden participar niños y mayores de todas las edades. Leer más.

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra nueva App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos