Los planes para los peques

Los planes para los peques

El fin de semana viene cargado de actividades de ocio para las famililas

EL BALCÓN DE MATEO

¿Eres fan de las muñecas Barbie? ¿Te traen recuerdos de infancia? La muñeca Barbie tiene un ejército de fieles seguidores a los que esta exposición les encantará. Se trata de 'Barbie: Cine y Moda', una muestra que aglutina más de 180 muñecas de colección y diferentes épocas que recrean la historia del cine y la moda. Se puede ver desde este sábado en el Centro Comercial Berceo. >>Leer más

Los talleres del Aula Didáctica de La Grajera no descansan ni en verano. Para este domingo 15 de julio, se ha programado una jornada de juegos en la naturaleza. Se realizarán juegos sobre animales, plantas, biodiversidad… Todos ellos encaminados a conocer la importancia de su ciclo vital dentro del entorno del Parque de La Grajera. >>Leer más.

En el Mercado de Abastos, este sábado toca taller infantil de cocina, para niños desde 4 años. La receta de esta semana es francesa: prepararán quiche lorraine. >>Leer más.

Un total de 12 vehículos clásicos originales de principios del siglo pasado -entre 1900 y 1940- permanecerán expuestos al público en esta Concentración de Coches Clásicos que organiza la residencia de ancianos Orpea para este domingo. >>Leer más.

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra nueva App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos