Planes para los más pequeños

Planes para los más pequeños

El mes de enero continúa avanzando y, con él, llegan también nuevos planes en familia como estos que te presentamos a continuación

EL BALCÓN DE MATEO

Para empezar, este fin de semana tenemos una cita en el Aula Didáctica de La Grajera. Aquí se organizará un mercadillo de trueque, con aquellos artículos (juguetes, libros, cuentos...) que cada uno quiera llevar y cambiar por otros. El objetivo: alargar la vida de decenas de objetos y aprender a consumir de forma responsable. Leer más.

Y siguiendo con el consumo responsable y el aprovechamiento de los recursos, este viernes y sábado, en los talleres Bercikids, del CC Berceo, enseñarán a los niños y niñas a montar un Banco del Tiempo. ¿No sabes qué es ni para qué sirve? Mira aquí.

¿Eres amante de la Rítmica? Este sábado, tienes la oportunidad de asistir a una gala de Gimnasia Rítmica en la que participarán 13 clubes riojanos y el equipo nacional junior. Entrada libre y gratuita. Ver más.

Por último, dos planes para el domingo: el primero, un taller de baile (swing, concretamente) para padres e hijos desde 6 años. Más información. Y, para quienes tenéis bebés y niños menores de 4 años, un espectáculo de teatro para ellos: El Titiritero. Más información.

Tenemos muchos más planes en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra App de El Balcón de Mateo. Descárgala de forma gratuita y rápida en cualquier móvil iPhone o Android.

 

Fotos

Vídeos