Planes para los más pequeños

'Vuelapluma', un espectáculo de títeres de la compañía Periferia Teatro, de Murcia./
'Vuelapluma', un espectáculo de títeres de la compañía Periferia Teatro, de Murcia.

Teatro infantil, exposiciones y cuenta cuentos, entre las opciones más destacadas

MARÍA MATUTE

Este viernes, una obra de teatro en el Bretón, que está dirigida a público adulto y juvenil. Se trata de 'Solitudes', de Kulunka Teatro, ganadora de dos Premio Max en 2018: al Mejor Espectáculo Teatral y a la Mejor Composición Musical. Habla sobre las dificultades de comunicación que surgen en las familias. Muy adecuada para quienes tengáis hijos más mayorcitos, a partir de 11-12 años. Leer más aquí.

Y para las niñas y niños de 4 a 8 años, Teatrea nos ofrece este sábado una obra de títeres: Vuela Pluma, de Periferia Teatro, sobre la libertad y la necesidad de cumplir nuestros sueños. Leer más.

Más planes a cubierto en la Biblioteca Rafael Azcona, que acaba de estrenar una nueva exposición: 'Familias', una exposición de 53 fotografías que nos muestran a familias reales de los cinco continentes. Las instantáneas hablan de las diferentes culturas a través de los rasgos, tipos de viviendas, vestidos, número de elementos. Leer más.

Y por último, este domingo, segunda edición de La Tela de los Cuentos. Nalda te invita a pasar la mañana participando en talleres, juegos cooperativos, teatro familiar, historias y danzas del mundo, cuentos, visitas al castillo... Leer más.

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

 

Fotos

Vídeos