Planes para los más pequeños

Planes para los más pequeños

Una selección de actos recomendados para disfrutar en familia

EL BALCÓN DE MATEO

Para este sábado, varios planes a la vista, como este delicioso taller en Media Markt donde nos enseñan a elaborar deliciosos batidos de fruta caseros, sanos y fresquitos, ideales para esta época. Leer más.

También el sábado por la tarde ponemos ruta a Herramélluri, donde nos espera una actuación gratuita con juegos, música y fiesta a cargo de Los Titiriteros de Binéfar. Leer más.

Casiopea, la Osa Mayor, Andrómeda... ¿Cuántas más conoces? Este sábado por la noche, un experto de la Agrupación Astronómica de La Rioja nos enseñará a descifrar los cielos en esta jornada de observación de estrellas, desde Villarroya. Leer más.

¿Cómo te apetece terminar la semana? Las fiestas de los pueblos compiten con la mayor parte de los planes, pero aún con todo te proponemos dos bien originales: visitas teatralizadas por el subsuelo de Viana, a cargo de Sapo Producciones, Leer más. o un picnic en algunos de los lugares con más encanto que estamos recopilando Leer más.

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra nueva App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos