Los planes de ocio para los peques

Belén monumental./B.M.
Belén monumental. / B.M.

Comenzamos este fin de semana con dos citas 100 por cien navideñas

MARÍA MATUTE

Porque desde este viernes ya se puede visitar el Belén Monumental instalado en la plaza del Ayuntamiento de Logroño (ver horarios y más información). Y otro de los elementos más esperados de esta Navidad, el árbol cónico de 21 metros de altura y visitable en su interior, también se iluminará desde esta tarde, a las 19.30 horas (ver más).

Además, este sábado se celebrará la cuarta edición del 'Rugby por juguetes', el Rugby Club Rioja invita a acercarse a las instalaciones de Pradoviejo y llevar juguetes y alimentos para los niños y niñas de la Cocina Económica, a cambio, disfrutarán de una actuación de magia (a las 11.30 horas). Ver más lugares donde donar juguetes.

Y si tienes a un fan de Operación Triunfo en casa, este sábado tu cita está en el Centro Comercial Berceo. Los exconcursantes María, Marta, Dave y África firmarán discos a sus seguidores, a partir de las 11 horas. Ver más información.

Por último, te recomendamos que des una vuelta por el Museo Würth La Rioja, que desde hoy viernes hasta el domingo celebra su VII Open Mercado. Aquí, podrás encontrar los regalos más chulos para Navidad y los pequeños participar en actividades especialmente diseñadas para ello. Ver más.

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra App de El Balcón de Mateo, Descárgala de forma gratuita y rápida en cualquier móvil iPhone o Android.

 

Fotos

Vídeos