Planes infantiles para el finde y un adelanto para Halloween

Planes infantiles para el finde y un adelanto para Halloween

Deporte familiar, talleres en la Biblioteca de La Rioja, una exposición de Pinocho... muchas opciones de ocio para este fin de semana

MARÍA MATUTE

Algunos las hacen más esponjosas, otros alargadas y finas… Pero todos, somos capaces de dibujar una nube más o menos reconocible. Las actividades de la feria del libro de Logroño nos ofrecen este fin de semana la oportunidad de acercarnos al mundo de las nubes con talleres de ilustración con Raquel Marín; cuentos con Cristina Verbena y un acercamiento a las nubes que dibujaron los artistas más famosos con Zarándula. Leer más.

El sábado, ponte el chándal y participa en familia en las actividades al aire libre organizadas en el Parque de La Ribera. Una aventura pirata para niños o un circuito en familia son algunas de ellas. Echa un vistazo.

Y si a tu hijo le apasiona el mundo de los dinosaurios, en este taller de la Biblioteca de La Rioja podrán aprender un montón de curiosidades sobre estos animales. Ver aquí.

Y cuando salgáis del taller, aprovechad para visitar la exposición de Pinocho, os espera justo enfrente: en el Centro Cultural La Merced. El sábado por la tarde, último día para verla. Leer más.

¿A favor o en contra de Halloween? Da igual. De nada sirve oponerse, la moda americana ha llegado para quedarse. En nuestro Especial Halloween podrás ir reservando plaza en las mejores fiestas del terror...

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos