Planes para el finde... haga el tiempo que haga

Planes para el finde... haga el tiempo que haga

Aquí tienes distintas ideas ante cualquier sorpresa meteorológica que depare el fin de semana

LA RIOJA

El tiempo está loco... Pero, afortunadamente, El Balcón de Mateo aportasuficientes ideas para cualquier sorpresa meteorológica que nos quiera deparar el fin de semana.

Comenzamos desde el viernes. Porque del 14 al 23 de marzo. El Centro Comercial Berceo te invita a sumergirte en la ciencia, visitando la exposición de inventos o participando en los talleres para pequeños «grandes» inventores. Leer más.

¿Sabes qué es un taumótropo? Este sábado, la Casa de las Ciencias os invitan a averiguarlo y a fabricar uno en este taller titulado Visto/no visto. Te despejamos la duda aquí.

Además, este fin de semana son muchos los lugares en los que podrás hacer actividades relacionadas con el Día del Padre. Por ejemplo, en Media Markt Logroño organizan un taller infantil de decoración de cupcakes para papá (ver más); en Prin&Pi, un taller de manualidades con la novedosa técnica del «plástico mágico» en el que los participantes realizarán un regalo para sus padres (ver más). En el Parque Comercial Las Cañas, otro taller de manualidades muy sencillas donde realizarán un marco de fotos para papá (ver más); y en iSchool, un taller de robótica para hacer en familia (ver más). Y para celebrar el Dia del Padre, nada mejor que con una buena comida en familia. Puedes hacerlo el domingo en Finca de Los Arandinos, que también ha organizado una actuación de magia. Ver más.

Y para finalizar, nos vamos al Teatro, porque Teatrea nos brinda la oportunidad de disfrutar con Hubo, de la compañía riojana El Patio, obra que fue galardonada con el premio al Mejor Espectáculo de Títeres en la 28ª Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN 2019. Leer más.

Tenemos muchos más planes en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra App de El Balcón de Mateo, Descárgala de forma gratuita y rápida en cualquier móvil iPhone o Android.