'Peter Pan, el musical', acerca hoy a Riojafórum el País de Nunca Jamás

Escena del espectáculo musical. :: promocional/
Escena del espectáculo musical. :: promocional

El espectáculo, basado en el clásico de Disney, ofrece dos sesiones a las 16.30 y a las 19.30 horas

LA RIOJA

Riojafórum presenta esta tarde (en sesiones de 16.30 y 19.30 horas) 'Peter Pan, el musical', uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica. Tras ser representado a lo largo de 18 años y visto por más de 4 millones de espectadores por España y el resto del mundo, vuelve este clásico de los escenarios.

Galardonado con el Premio Max de las artes escénicas como mejor obra del teatro musical en 1998, el montaje sumerge al público en un mundo donde fantasía y realidad forman parte del país de los sueños, a través de un ambiente mágico.

Indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás permiten al espectador conocer el increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael. Allí, además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas. El niño del traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones: Está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo... y siempre estará ahí.

Cuenta, además, con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul.