Con los niños, al sol (por fin)

Con los niños, al sol (por fin)

Los planes para este fin de semana que se promete por fin soleado

EL BALCÓN DE MATEOLogroño

Parece que, por fin, el sol quiere hacer acto de presencia y no vamos a desaprovechar esta oportunidad. ¿Damos una vuelta por lo más destacado de la agenda de planes con niños para el finde?

Comenzamos el viernes con Félix Albo, que clausura el ciclo de 'Cuentos de la Biblioteca'. Esta narrador y escritor viene desde Alicante para ofrecernos una sesión de cuentos para público familiar en la Biblioteca de La Rioja >>Leer más.

Félix Albo no nos abandona porque al día siguiente, sábado, también participará en un evento dedicado a la narración: el maratón de cuentacuentos Villa de Autol, que este año cumple su décimo aniversario. Un acontecimiento al que también acudirá la sevillana Alicia Bululú, estrenando espectáculo de cuentos para bebés, y el grupo musical riojano El Tenderete >>Leer más.

El sol viene de perlas a los vecinos de La Cava-Fardachón, que este fin de semana celebran sus fiestas con un completísimo programa para todas las edades. Destaca el domingo una fiesta del agua, en la que habrá toboganes e hinchables acuáticos, y una «encarnizada» guerra de pistolas de agua. >>Leer más.

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra nueva App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

¡Hasta la semana que viene!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos