Flo, Mota y Segura estarán en Logroño con 'El sentido del humor: Dos tontos y yo'

Flo, Mota y Segura estarán en Logroño con 'El sentido del humor: Dos tontos y yo'

El espectáculo que une a los tres cómicos se estrena en Málagael 22 de septiembre y vendrá a Riojafórum el 19 de enero

LA RIOJA

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se han unido en el espectáculo titulado 'El sentido del humor: Dos tontos y yo', que se estrenará en Málaga el 22 de septiembre y que recorrerá varias ciudades españolas (Zaragoza, Roquetas, Valencia, Pamplona, Valladolid, Granada, San Sebastián, Sevilla y Barcelona), además de la capital riojana.

La obra es una «deconstrucción» de su idea de la comedia en hora y media, con «monólogos, diálogos y triálogos». Durante la presentación, Flo Fernández afirmó que «nace de la idea de desgranar el sentido del humor que está inspirado en el trabajo de cada uno de nosotros».

Mota apostilló que el espectáculo surge «porque se está perdiendo el sentido de la risa y nosotros vamos a contarle a la gente por qué nos reímos. Este espectáculo es una ponencia de lo que es el mundo de la risa». Algo con lo que coincidió Segura, quien subrayó que el proceso creativo ha sido «infernal», pues han empleado un año en su escritura, y «aún» siguen.

En Riojafórum, los tres cómicos ofrecerán dos sesiones el 19 de enero del 2019, a 36 € en palco y patio de butacas y 30 € en anfiteatro.

 

Fotos

Vídeos