Javi Vega protagoniza la segunda velada en el Würth con psicodelia, garaje y 60's

Cartel del ciclo. ::/
Cartel del ciclo. ::

La sesión musical contará además con proyecciones 'pop underground' a cargo de RGB Lover VJ y 'foodtrucks'

L.R.

Javi Vega DJ protagoniza hoy en el Museo Würth la segunda velada del ciclo 'De noche el museo suena', en este caso con una sesión de psicodelia, garaje y sonidos de los sesenta (a partir de las 19 h. y hasta media noche). Además de las habituales 'foodtrucks', esta novena edición es además la más visual, pues cada miércoles a partir de las 21 h. las sesiones musicales cuentan con videoproyecciones 'pop underground' de la mano de el RGB Lover VJ.

El exitoso arranque la semana pasada de 'De noche el museo suena', confirmó un año más esta convocatoria como una de las más populares del verano riojano. Tras el arranque con ritmos afrocaribeños y la psicodelia de hoy, el Würth tiene todavía por delante dos noches con indie rock-dance de la mano de Lourdes Madow y Family Men DJ's (el día 21) y el cierre con Messura, Tangerine Sistas y Lugg DJ (el 28).

LA SESIÓN

uavi Vega DJ, psicodelia, garaje, 60'
Museo Würth La Rioja, de 19 a 0 h.
Entrada
libre hasta completar aforo, autobuses (desde la parada del Ayuntamiento de Logroño a las 19.30, 20 y 20.30 h., 3 euros con reserva en museowürth.es) y foodtrucks