Izal ofrece su 'Autoterapia'

Los cinco integrantes del grupo Izal. /Promocional
Los cinco integrantes del grupo Izal. / Promocional

El grupo de pop rock actuará el sábado en el Palacio de los Deportes de Logroño

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Uno de los grupos punteros en estos momentos en la escena pop rock nacional, Izal, llegará el próximo sábado 22 de junio a la capital riojana. La banda está en plena gira de presentación de su último disco titulado 'Autoterapia' que salió al mercado en marzo del 2018

Actuará en el Palacio de los Deportes de La Rioja a las 22.00 horas (la apertura de puertas está prevista para las 20.00)y llega a Logroño después de agotar entradas en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona en una cita prevista para hoy jueves.

Izal continuará su recorrido por las principales ciudades del país prácticamente hasta el mes de octubre, después de centrarse durante el 2018 en los festivales más importantes de España.

La formación actual está compuesta por Mikel Izal (cantante y compositor), Alejandro Jordá (batería), Enmanuel Pérez 'Gato' (bajo), Alberto Pérez (guitarra)e Iván Mella (teclados).

Izal

GIRA
Gira 'Autoterapia'
CUÁNDO
Sábado 22 de junio. A las 20.00 horas apertura de puertas. A las 22.00 horas concierto.
DÓNDE
Palacio de los Deportes de La Rioja. Logroño.
PRECIO
36 €.

Música de calidad, con diversas influencias y con un sonido propio, letras y melodías que enganchan al público, directos potentes y álbumes autogestionados son algunas de las señas de identidad de Izal, grupo que se mantiene en primera línea desde hace varios años.

Autoterapia

Con 'Copacabana'parecía que Izal había tocado techo, pero no fue así.La crítica especializada y sobre todo el público ha demostrado su apoyo masivo al nuevo trabajo discográfico 'Autoterapia', convertido en un éxito. Lo interpretan casi íntegramente en directo y las canciones han sido muy bien acogidas.

Izal publicó en el 2010 su primer ep ''Teletransporte'', en el 2012 editó 'Magia & Efectos Especiales', en el 2013 'Agujeros de Gusano', 'Copacabana' en el 2015 y 'Vivo' en el 2017. La banda ganó el Premio Rolling Stone al Grupo Revelación en el año 2013. En el 2014 obtuvo el Premio de La Música Independiente al Mejor Artista Radio 3 y en el 2016 el Premio Fest al Mejor Directo Nacional.