Excursiones, ludotecas, exposiciones... en el Especial de Semana Santa con niños

Excursiones, ludotecas, exposiciones... en el Especial de Semana Santa con niños

Muchos días de vacaciones por delante para disfrutar con los peques y los planes también son numerosos y variados, ¡a divertirse!

EL BALCÓN DE MATEO

Falta menos de una semana para las ansiadas vacaciones y seguro que muchos estáis pensando en planes para disfrutar cerquita de casa, ¿verdad? En este Especial Semana Santa de El Balcón de Mateo encontraréis muchas ideas para ir de excursión con los niños por La Rioja y sus alrededores. También, ludotecas para la Semana de Pascua, festivo escolar para ellos, pero laboral para los mayores.

¿Se puede construir un coche de juguete con unas latas de conserva? Si le preguntas a un abuelo mayor de 65, seguro que no tiene ninguna duda; si se lo preguntas a un niño de Angola, tampoco. La exposición 'Jugando en África', producida por Coopera, muestra las invenciones que niñas y niños de Angola han convertido en juguetes. Puedes seguir leyendo aquí.

Este fin de semana, llega una nueva edición del Mercaforum de Calahorra. Los desfiles de las más fieras legiones romanas resonarán por las calles de Calagurris, engalanadas para la ocasión. Puedes seguir leyendo aquí.

Meterte en un guardaviñas, observar de cerca un hotel de insectos, recorrer el viñedo y el interior de Bodegas Campo Viejo, su nave de barricas... Y, lo mejor, finalizar saboreando un buen vino y un aperitivo (mosto para ellos). Este domingo, nos vemos en la bodega. Los niños, gratis. Puedes seguir leyendo aquí.

Por último, este fin de semana tienes nuevas citas en Xperience Parque Rioja. Habrá actuaciones de magia, a cargo de Mago Iceman; teatro infantil, con Alpiste Teatro y música en directo, con DJ Lugg o el dúo formado por María Tarner y Ricardo Chinchilla, que versionan los grandes éxitos del blues, soul y R&B. Puedes seguir leyendo aquí.