Un espectáculo sin límites

Imagen del espectáculo 'Music Has No Limits'./Imagen promocional
Imagen del espectáculo 'Music Has No Limits'. / Imagen promocional

Riojafórum acogerá el sábado el musical 'Music Has No Limits'

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

'Music Has No Limits' regresa a Logroño para ofrecer un espectáculo sorprendente e inclasificable. MHNL abarca todo tipo de géneros fusionando conocidas obras de la música clásica con funk, góspel, rap y heavy metal.

La actuación se llevará a cabo el sábado, 13 de abril, a las 21 horas en el auditorio Riojafórum con entradas de diversos precios desde los 59 euros que cuesta la VIP hasta los 30 del anfiteatro (filas 31 a 39).

Su puesta en escena resulta vibrante y entre sus artistas se incluyen sopranos cantando arias de ópera con éxitos de música house, vocalistas que a la vez son virtuosos de diferentes instrumentos y expertos dj's que convierten el escenario en una gran fiesta.

Music Has No Limits

Sábado
13 de abril, a las 21 horas.
Entradas
38 euros de patio de butacas y palco; 35 euros anfiteatro /filas 26 a 30), 30 euros anfiteatro (filas 31 a 39), 59 euros zona VIP CD (filas 7 a 9), 45 euros premium (filas 4 a 6 y de 10 a 12).

El repertorio está basado en el concepto 'la playlist de tu vida' y recoge himnos de todos los estilos y épocas, temas que forman parte de la historia de varias generaciones, así como una escenografía a semejanza de los espectáculos de Las Vegas, Broadway o el West End de Londres.

Orquesta Sinfónica de La Rioja

Domingo
14 de abril, a las 19,30 horas.
Entradas
15 euros

Prometen una experiencia emocional única para público de todas las edades, siempre distinta, que tiene como principal aliciente la fuerza y energía del directo, acompañadas por varios elementos destacados como la iluminación, efectos, maquillaje y vestuario, entre otros detalles.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de La Rioja

El domingo 14 de abril, a las 19.30 horas, en el auditorio Riojafórum sonará la música clásica. Actuará la Orquesta Sinfónica de La Rioja, dirigida por Jesús Echeverría (docente en el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene y director asociado de la Orquesta Sinfónica de Navarra).

La orquesta interpretará 'Kindertotenlieder' del compositor Gustav Mahler con la participación del barítono pamplonés Iñaki Fresán como solista. El repertorio también incluirá la Sinfonía nº 3 en Mib mayor, op. 55 'Heroica' de Ludwing Van Beethoven. Las entradas para este concierto cuestan 15 euros.