Chelis encabeza el cartel de DJ's de MUWI 2018

Chelis. /
Chelis.

Referente en el panorama clubbin nacional, lidera a los artistas de las madrugadas en Maldeamores Club y otros escenarios del festival

Estíbaliz Espinosa
ESTÍBALIZ ESPINOSALogroño

La planta de embotellado de Bodegas Franco-Española se puso este miércoles en marcha al ritmo de la música de DJ Lugg, cuyos platos sobrevolaron la cinta industrial por donde desfilaban los vinos blanco y tinto crianza del MUWI La Rioja Music Fest. En su contraetiqueta luce ya el cartel completo del festival, que tendrá lugar en las mencionadas bodegas y en el centro de Logroño entre los días 23 y 26 de agosto.

Sólo restaba por conocer las propuestas para la sesión-vermú que estrena el sábado 25 de agosto la sala Menhir y los DJ's que amenizarán las madrugadas de MUWI en Maldeamores Club y otros escenarios del festival. Estos últimos serán once, encabezados por el ecléctico y veterano Chelis, referente en el panorama clubbin nacional. Destaca también el riojano Edu AnMu, en camino de Bilbao para participar en el BBK Live, Brummel con su tech-chouse, Miss Biotza y Girls Girls Girls, estas últimas surgidas de los suburbios de Malasaña. Completan el cartel Panoramis con su electropop, Pim Pam, IPU, el dúo Teleclub y DJ Guatecón.

El conocido como 'verMUWI' contará con la banda revelación riojana Ático 8, formada por Daniel Pérez (bajo), Diego Marín (guitarra) y Alicia Rodríguez (voz y samplers), y que en febrero publicó su debut homónimo. En estos primeros temas presumen de influencias que van desde el punk de la movida madrileña hasta el indie más actual.

En el vermú del Menhir también estará el arnedano DJ Lugg, cuyos divertidos y bailables sets van desde el indie a la elecrónica.

En próxima entregas de MUWI se conocerán las fechas y horarios concretos en los que actuará cada grupo. Entre ellos, cabezas de cartel como Sidonie, Depedro y Mikel Erentxun, u otras grandes bazas como Grises, Triángulo de amor bizarro, Smile, Modelo de respuesta polar, Papaya... y un largo etcétera.

 

Fotos

Vídeos