'La Cenicienta y el zapatito de cristal', en Logroño

Un momento del espectáculo./Jana Producciones
Un momento del espectáculo. / Jana Producciones

La UNIR presenta esta adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault parar disfrutar en familia

LA RIOJA

Cenicienta y el zapatito de Cristal se representará el próximo 4 de enero, a las 17.00 horas, presentada por la UNIR. Es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault producida por Jana Producciones, que cuenta con más de 50 Premios Nacionales en Musicales.

Cuenta con un reparto espectacular: Beatriz Olivares, Carla Pulpón, Jacobo Muñoz, Iván Fernández Villegas, Rosario Gila y Patricia Ladrón de Guevara. Bajo la dirección de Javier Muñoz y con coreografías de Inma Saenz.

Son 18 personajes interpretados por 7 artistas que van apareciendo por el escenario con una puesta de escena con toda la magia del cuento.

SINOPSIS

Es el cuento de hadas más famoso de la historia. Cenicienta (Beatriz Olivares) era una joven muy hermosa y muy buena. Su cruel madrastra (Rosario Gila) y sus dos hermanastras la obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa y la trataban como la última de las criadas. Pero un día, un apuesto Príncipe (Iván Villegas) organizó un gran baile para elegir a su princesa…

 

Fotos

Vídeos