Borrar
El centro catalán situado en Lérida vive una buena temporada en una fecha especial para ellos
Un cumpleaños feliz en Espot

Un cumpleaños feliz en Espot

La estación del Grupo FGC tiene preparado un fin de semana repleto de actividades para conmemorar una fecha muy señalada

j.gonzalo

Viernes, 10 de febrero 2017, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

50 años dan para mucho, y más si en sus pistas es posible disfrutar de un buen número de actividades para todos los amantes del deporte de invierno. Las nevadas han dejado desde el pasado mes de noviembre un importante manto de oro blanco' también en Espot, en una zona en la que las precipitaciones desde ese momento se han repetido con cierta asiduidad.

En muy buen estado y con una extensión propia de las mejores jornadas de la temporada, el centro catalán acoge este fin de semana la conmemoración de su 50 aniversario. Una fiesta por todo lo alto que se ha preparado con diferentes eventos en los que se recordará el paso del tiempo desde la apertura de Espot.

Será tanto el sábado como el domingo, comenzando en la tarde del 11 de febrero en la pista Rampa, de dificultad roja, con una bajada popular de antorchas. Para participar en esta actividad gratuita es necesario poseer un buen nivel de esquí o snowboard y disponer de un forfait de día o temporada. También inscribirse durante esa mañana en las taquillas de la estación.

Ideal para iniciar la celebración, que se alargará durante toda la noche en Sapastre y La Coveta con una fiesta remember y el centro montañoso de Espot siempre presente.

Paralelamente al excelente momento que se viva en las pistas, donde se espera que sean muchos los usuarios que acudan a deslizarse, la mañana del domingo seguirá habiendo diferentes actos. Uno de ellos será en la cota 2000, donde se descubrirá el monolito con el logo conmemorativo de su aniversario.

El fin de semana perfecto de este coqueto dominio que ya ha comenzado a prepararse y que seguirá siendo un buen reclamo para quiénes tienen la nieve catalana como una de sus favoritas. En Espot, quieren celebrar sus 50 años contigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios