Borrar
Prototipo del espectacular yate Imara
Un sueño de estilo austriaco

Un sueño de estilo austriaco

El súper yate Imara, de 280 metros de eslora, acogerá una pista de esquí de cuatro plantas y un lugar para disfrutar del Apres-Ski

juanjo gonzalo

Lunes, 9 de febrero 2015, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su gran idea rápido se convirtió en una noticia que corrió como la pólvora. Hace relativamente poco, la aparición en el mercado del Migaloo, un submarino espectacular con todo lujo de detalles, ya dejó a más de uno con la boca abierta. Ahora, el proyecto del Imara es todo un sueño para muchos.

Un súper yate de 280 metros de eslora, que prácticamente dobla la longitud del Azzam actualmente, el yate privado más grande del mundo- y al que parece sólo tendrán acceso algunos afortunados. Diseñado por el prestigioso estudio austriaco Motion Code: Blue, aún se desconoce cuándo se pondrá en marcha su construcción.

Detalles aún por decidir

El superpetrolero de lujo contará con 11 cubiertas y unas instalaciones muy completas. Tres helipuertos, canchas de tenis y baloncesto, teatro, salas de conciertos o dos helicópteros para emergencias son sólo algunas de las que incorporará Sin embargo, lo que más llama la atención es la gran pista de esquí que acogerá el yate.

La idea, que ha causado grandes sensaciones de emoción por el momento, no es novedosa. Y es que, durante los últimos años, son muchos quienes han pensado en instalar una pista de esquí en un yate. Algo que, hasta el momento, nadie ha logrado hacerlo.

Parece que Motion Code: Blue y su Imara serán los primeros, aunque todavía se desconocen algunos detalles como si tendrá una superficie de estilo de nieve sintética o será interior. Lo que si han anunciado desde el estudio austriaco a bombo y platillo es que será tan espectacular que contará con cuatro plantas.

Además, como no podía ser de otra forma, todos los usuarios que practiquen esquí y se diviertan por la magnífica pista que promete tener este yate tendrán la posibilidad de disfrutar con el Apres-Ski con el que completará la zona invernal. Sin duda, todo un sueño lleno de estilo austriaco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios