Borrar
Evento Cava & Snow celebrado el año pasado en Astún
Astún se llena de estrellas

Astún se llena de estrellas

Nieve y ocio se juntan en el Valle de Aragón en un evento en el que la gastronomía brilla con luz propia

juanjo gonzalo

Miércoles, 14 de enero 2015, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado año comenzó con un exitoso evento y parece que el matrimonio de la estación aragonesa de Astún con Freixenet se mantendrá, al menos, por un tiempo. Deporte, arte, gastronomía, cultura y turismo se unieron en el Cava & Snow celebrado en el mes de marzo de 2014, en una actividad que acogió a un buen número de personas.

Amantes de la buena nieve y de las buenas burbujas acudieron hasta las pistas del Valle de Aragón para disfrutar de un fin de semana repleto de ocio invernal.

Casi un año después, y con motivo de la reciente entrada del 2015, se vuelven a unir para brindar por una nueva temporada de esquí. En esta ocasión lo harán ayudados de diferentes empresas gastronómicas y de algunos de los hoteles más importantes de la zona algunos ya participaron en la pasada edición-.

También habrá algunas diferencias en el evento que tendrá lugar en las pistas de Astún. Probablemente el más importante sea la llegada del champagne Henri Abelé, considerado como uno de los mejores del mundo y que tendrá, incluso, un espacio donde degustar la gastronomía de altura.

Cuatro espacios gastronómicos

Será en la cota 2000, en pleno territorio esquiable y bajo el nombre de Henri Abelé Lounge. Bajo el sello de Gastronieve, la estación contará con cuatro espacios para los amantes de la buena gastronomía, un ingrediente perfecto para que los usuarios puedan compatibilizarlo con la nieve.

Como ya ocurriera en la actividad del año pasado, en Cava, Champagne & Snow nombre de este año- se podrá descender por las pistas con antorchas por la noche y disfrutar de fuegos artificiales. Más tarde, será el turno del Apres Ski, con actividades de spa y golf para disfrutar en los establecimientos adheridos. Además, por la mañana, los usuarios también pueden ser los primeros en pisar la nieve de Astún.

Todos los participantes en el Cava, Champagne & Snow podrán contratar el Weekend Experience con los hoteles incluidos, o únicamente la parte Experience, en la que no es necesario el alojamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios