Borrar
Planes para niños este fin de semana

Planes para niños este fin de semana

Destacamos algunas propuestas de ocio destinadas a los más pequeños

el balcón de mateo

Viernes, 2 de junio 2017, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi sin darnos cuenta, ha llegado el mes de junio y la antesala de verano. Y en El Balcón de Mateo ya hemos comenzado a buscar los mejores planes, escapadas y excursiones con niños en verano en La Rioja.

Pero regresado al fin de semana, vamos a destacar algunos eventos que tendrán lugar desde el viernes hasta el domingo.

Comenzamos por el barrio de Las Gaunas, que este viernes y sábado va a celebrar sus fiestas. Se instalarán hinchables, habrá degustaciones... Mira aquí la programación.

El sábado, Plena Inclusión La Rioja celebra su fiesta anual, con temática rockera de los 50. En ella puede participar todo el mundo, esté o no vinculado a la asociación. Actividades para niños y adultos: ludoteca, hinchables, talleres de gominolas, maquillaje; piscina, exhibición de aeromodelismo, música, photocall, degustación y, además, una curiosa exposición de coches americanos de la época.

El domingo, en Calahorra se celebrará el Día del Deporte en la calle. No hay excusa para no calzarse el chándal y las zapatillas, porque habrá: rocódromo con tirolina, hinchable, bumperball bolas locas, simulador de esquí, pistas de baile, futbolín, minigolf Además de exhibiciones y competiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios