'Los Brazos' presentan su nuevo trabajo en la sala Stereo

Actuación del grupo 'Los Brazos'. /
Actuación del grupo 'Los Brazos'.

El trío presenta su tercer trabajo titulado 'Gas' el día 18 de diciembre en Logroño

EUROPA PRESSlogroño

El power trío del momento, 'Los Brazos', estarán en Logroño el próximo viernes 18 de diciembre presentado su tercer álbum, 'Gas'.

'Gas', que vio la luz el pasado 11 de septiembre, está compuesto por nueve nuevas canciones que la banda lanza justo después de firmar con el sello Rock Estatal Records, que por vez primera y única vez contrata una banda angloparlante.

Era la primera vez que el grupo estaba en las tiendas, y en menos de una semana se colocaba en el número dos en ventas en Fnac. Una breve pero enorme sorpresa para una banda de rock que trasciende el público "rockero" para aparecer en medios generales y de otros estilos musicales.

'Gas' está sonando en todas las radios nacionales y locales, apareciendo en todos los magazines, blogs, revistas y periódicos; cada vez en más radios extranjeras y medios de comunicación de toda índole quieren entrevistar a la banda, que llega a atender 34 entrevistas en 48 horas y semanas después aún sigue recibiendo un aluvión de solicitudes.

En estos momentos se encuentran inmersos en una gira que les llevará a recorrer todos los rincones del país. El turno de Logroño llegará el próximo viernes 18 de diciembre, en la sala Stereo Rock And Roll (Apertura de puertas 22.00 h., concierto 22.30 h.).

Las entradas (5 euros) pueden adquirirse en la misma sala, tanto de forma anticipada como el mismo día del evento.

 

Fotos

Vídeos