Borrar
Curso de francés para el mundo del vino

Curso de francés para el mundo del vino

La UR oferta en verano cursos de alemán, árabe, chino, inglés e italiano

PPLL

Martes, 26 de mayo 2015, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de La Rioja ofrece este año, durante el mes de julio, un Curso de francés especializado en el mundo de la Enología dentro de la oferta de cursos para el aprendizaje de lenguas extranjeras (alemán, árabe, chino, inglés e italiano) en varios niveles y para personas de, como mínimo, 17 años de edad.

Los cursos de idiomas están dirigidos a quienes deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa en estos idiomas, así como aproximarse a los principales aspectos culturales de los países donde se hablan.

Están impartidos por profesores expertos, algunos de ellos nativos, y en todos los casos la oferta es de 15 plazas por grupos. La matrícula está limitada a los nacidos antes de 1998, es decir, quienes cumplan este año 17 en adelante.

En alemán se ofrecen los niveles A1 y A2 del 13 al 31 de julio, en horario de mañana.

En inglés se ofrece el nivel B1, del 6 al 24 de julio, un curso en horario de mañana; y, del 13 al 31 de julio, dos cursos de B1 en horario de mañana y uno de tarde; y otros dos de nivel B2, uno de mañana y otro de tarde.

En italiano se ofrece un curso de nivel A1, en horario de mañana, del 13 al 31 de julio.

En los tres casos -alemán, inglés e italiano- el precio del curso es de 150 euros para el público en general y de 128 euros para los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja. La inscripción está abierta hasta el 8 de julio.

En los casos de árabe y chino los cursos son de nivel básico, incluyen nociones sobre ambas culturas y tienen lugar del 13 al 24 de julio. La cuota de inscripción es de 100 euros, 85 en el caso de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja.

Francés enológico

La novedad de los cursos de idiomas de verano de la Universidad de La Rioja es, este año, un curso de Francés Especializado en el ámbito de la Enología.

Está dirigido a personas que trabajen en el sector vitivinícola, a profesionales del turismo y la hostelería, a estudiantes de enología o ingeniería agrícola, o a cualquier persona interesada en el tema.

El nivel de francés necesario para el aprovechamiento del curso es el B1. El curso tendrá lugar del 13 al 24 de julio, en horario de 09,30 a 13.00 horas, la oferta es de 15 plazas y la cuota de inscripción es 100 euros, 85 en el caso de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios