Balta ya tiene once

Jaba, undécimo jugador rojiblanco, firmó ayer su contrato con el Logroñés CF.

J.L. GARCÍA ÍÑIGUEZLOGROÑO
Balta ya tiene once/
Balta ya tiene once

El último en ser ya presentado de forma oficial es Aitor Enjamio García, conocido como Jaba. Se trata de un mediapunta procedente del Lanzarote, donde disputó la última temporada, aunque antes militó en el Lemona y hace dos años lo hizo también en La Rioja, concretamente en el Calahorra.

Durante la firma de su contrato, que le unirá por un año al club capitalino, Jaba aseguró que no ha cambiado mucho desde su etapa en el club riojabajeño. «La única diferencia es que tengo más años», afirmó el centrocampista vasco, que cumplirá 27 años el próximo mes de septiembre. Las razones que le han motivado a recalar en Logroño es que, para él, el Logroñés CF es un «club con una historia todavía por contar».

Jaba, junto a otros diez hombres, forma el inicio de lo que será el nuevo proyecto del Logroñés CF. Así, el cuadro que entrena Balta cuenta ya con Dorronsoro -que continúa del año pasado- y Atiega -procedente del Alfaro- para la portería. En la zaga estará un año más Sergio Martínez, junto a Pablo Martín, procedente del Alavés B, y Etxarri, aún sin presentar y procedente del Cartagena. Para el mediocampo los rojiblancos cuentan con Pitu, que cumplirá otro año de rojiblanco, Adri, que también continúa, David Marcos, que llega del Numancia B, y Xaco, extremo procedente del Zamora, así como el ya mencionado Jaba. Arriba, Balta, de momento, sólo puede contar con Ibón Pérez Arrieta. Por otro lado, continúan las negociaciones con varios frentes abiertos: Pepe y Vellisca siguen en la órbita rojiblanca. Uno de esos frentes tiene como protagonista a Javi Sánchez, del Alfaro, y no a Javi Jiménez, como este periódico anunció ayer por error.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos