Borrar
Tras su reciente maternidad

Angelina Jolie vuelve al trabajo hecha una tigresa

La actriz pone voz a una felina maestra de las artes marciales en la película de animación Kung Fu Panda

EFE | LOS ANGELES

Martes, 11 de julio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras su reciente maternidad, la actriz Angelina Jolie está lista para volver al trabajo hecha una tigresa para la película de animación Kung Fu Panda.

Según confirmaron hoy los estudios de animación DreamWorks SKG, Jolie pasará a formar parte de un reparto de voces que incluye a Dustin Hoffman, Jack Black, Jackie Chan, Lucy Liu e Ian McShane.

La película de animación por ordenador está centrada en un pobre panda (Black) al que su mala forma física le impide dedicarse al kung-fu. La proximidad de los enemigos a las puertas del Valle de la Paz le forzará a demostrar lo que lleva dentro con la ayuda de los "cinco maestros del kung-fu", entre los que se encuentra el personaje de Jolie, que le enseñarán a utilizar las artes marciales. El filme tiene previsto su estreno para mayo del 2008.

Jolie trabajó con anterioridad en el campo de la animación para los mismos estudios. Entonces le dio la voz a Lola, una "femme fatale" con forma de pez que protagonizó Shark Tale.

Jolie regresa así al cine tras el nacimiento de su hija Shiloh Nouvele, fruto su relación con Brad Pitt. Además tiene otros dos hijos adoptados, Maddox y Zahara Marley.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios