Borrar
Tráfico

Las carreteras españolas se cobran 29 víctimas mortales durante el fin de semana

La jornada del sábado fue la más trágica, con 13 muertos y 10 heridos graves

EUROPA PRESS |MADRID

Lunes, 3 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 29 personas fallecieron y 15 más resultaron heridas de gravedad en los 26 accidentes mortales de tráfico registrados desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 0.00 horas de hoy lunes, período en el que, en esos mismos sucesos, hubo 11 heridos leves, informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada del sábado fue la más trágica, con 13 muertos, 10 heridos graves y 4 más leves, en 12 accidentes mortales. En uno de esos accidentes perdieron la vida dos jóvenes cuando la motocicleta en la que viajaban chocó contra un coche en la carretera EX-100, a la altura de la localidad de Puebla de Obando (Badajoz).

El domingo hubo 9 accidentes mortales en los que fallecieron 11 personas, 4 resultaron heridas graves y 3 más leves. El suceso más grave se produjo en la N-122, en el término municipal de Magallón, en la provincia de Zaragoza. Tres personas que viajaban en una furgoneta fallecieron aplastadas por un camión, que transportaba cerdos, tras chocar con él.

Respecto al pasado viernes, a partir de las 15.00 horas, se registraron cinco siniestros en los que cinco personas murieron, una resultó herida grave y cuatro más leves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios