Borrar
SUCESOS

Encuentran los cadáveres de una pareja de jóvenes en un garaje en Zaragoza

Todo parece indicar que podían haber muerto a consecuencia de la inhalación de anhídrido carbónico del vehículo en marcha

EFE | ZARAGOZA

Lunes, 6 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos jóvenes, de 23 y 24 años, que han sido encontrados muertos esta madrugada en un garaje de la localidad zaragozana de Borja, podrían haber fallecido a consecuencia de la inhalación de anhídrido carbónico del vehículo en marcha, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los cuerpos sin vida de Javier H.S., de 23 años y natural de Borja, y de Delia A.G., de 24 años y natural de Ainzón (Zaragoza), fueron encontrados por el padre del joven fallecido, propietario del garaje, que es quien alertó a la Guardia Civil.

Según la Delegación del Gobierno, a las 04:20 horas, la Guardia Civil tuvo conocimiento del suceso ocurrido en el número 7 de la calle Carretera de Agreda, bloque de ALDA, de la citada localidad, que tiene más de 4.000 habitantes.

Ambos cuerpos se encontraban en el suelo del garaje y al lado de un vehículo de gasolina, Renault 21, que estaba en marcha.

En torno a las 07:30 horas, el juez ha ordenado el levantamiento de los cuerpos que han sido traslados al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza para que les sea practicada la autopsia.

A falta de su resultado, todo parece indicar que ambos jóvenes podían haber muerto a consecuencia de la inhalación de anhídrido carbónico del vehículo en marcha, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios