Borrar
El Milán abre sus puertas a Ronaldo
SI SE MARCHA DEL REAL MADRID

El Milán abre sus puertas a Ronaldo

Ronaldo afirmó el lunes que en el Santiago Bernabéu no se ha sentido cómodo nunca y atraviesa por una mala racha goleadora

EFE | MILAN

Miércoles, 22 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adriano Galliani, presidente del Milán, ha asegurado que Ronaldo "tiene abiertas las puertas" de su club, en caso de que el delantero brasileño decida desligarse del Real Madrid. Además, el diario AS revela hoy que la directiva blanca decidió iniciar las gestiones para vender al delantero en Italia.

"Ronaldo es un jugador muy bueno y si decide dejar el Real Madrid encontrará, sin problemas, equipos que le acojan. Las puertas del Milán están abiertas para él", declaró Galliani al diario Gazzetta dello Sport.

El pasado lunes Ronaldo Nazario expresó durante una conferencia de prensa su descontento con la actitud de los aficionados del Real Madrid. "No llego a entender a la afición del Bernabéu porque la del Real Madrid en la calle me da un trato fenomenal. En el Bernabéu nunca me he sentido en casa, nunca me han tratado con cariño", manifestó ese día.

"Seguramente el trato del Bernabéu es un factor muy importante para tener en cuenta de cara al futuro, porque yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere. Es un motivo importante para pensar en el futuro", había subrayado el internacional brasileño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios