Manzano vuelve al Mallorca

Hector Cúper presentó ayer su dimisión «para cambiar la dinámica del equipo»

EFE.MALLORCA
Manzano  vuelve al Mallorca

Manzano ya dirigió al Mallorca en la temporada 2002-2003, que finalizó con la conquista de la Copa del Rey, que junto a una Supercopa, es uno de los dos títulos oficiales que ha conquistado el club balear en toda su historia.

El técnico sustituiría en el banquillo balear al argentino Héctor Cúper, que ayer presentó su dimisión y justificó su decisión afirmando que su renuncia es «necesaria para cambiar la dinámica del equipo».

Cúper dijo que además de la dinámica del equipo «había que cambiar el estado de ánimo de todo el mundo». «Este paso al costado había que darlo, porque quedan 15 jornadas, 45 puntos en juego y hay tiempo para que ese cambio se produzca», indicó.

«Doy las gracias a la afición por todo su apoyo que me ha brindado en las dos etapas en las que he estado en el club. Yo quería darles más satisfacciones, pero no ha podido ser. Mis ayudantes y yo estamos comprometidos con esta institución, queremos mucho a la isla y ojalá todo lo que ha sucedido sea para mejor», subrayó.

Cúper se marcha tras permanecer 16 meses en el Mallorca, ya que se incorporó en octubre de 2004 para sustituir a Benito Floro. En su regreso a la entidad balear logró salvar al equipo del descenso tras un dramático final de la Liga, pero esta temporada no le acompañaron ni los resultados ni el juego del equipo, que es colista de la tabla con diecinueve puntos.

Dos directivos del Mallorca, Pedro Terrasa y Nando Pons, negociaron el regreso de Manzano a la isla, un técnico con una dilatada trayectoria, ya que también ha dirigido al Valladolid, Atlético de Madrid y Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos