Borrar
Rocío Jurado sale de la unidad especial y es trasladada a planta
permanece hospitalizada

Rocío Jurado sale de la unidad especial y es trasladada a planta

Según una portavoz del hospital, la artista "continúa hospitalizada" en el centro y "responde como estaba previsto" al tratamiento

EFE | HOUSTON (EEUU)

Miércoles, 15 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Rocío Jurado ha sido trasladada a una habitación de planta tras salir de la unidad especial en la que estaba ingresada, ha informado hoy el centro oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas, en Houston.

La artista "continúa hospitalizada" en el centro y "responde como estaba previsto" al tratamiento por una reacción alérgica causada por un medicamento, explicó una portavoz de la clínica estadounidense.

El centro clínico señaló que por el momento no se ofrecerá más información respecto a la salud de la cantante gaditana. El problema que tuvo Jurado por la reacción alérgica, controlada por los especialistas la semana pasada, es paralelo al tratamiento de quimioterapia que recibe por un tumor cancerígeno en el páncreas.

Rocío Jurado (Chipiona, 1944) se encuentra desde el pasado 23 de enero en Houston, adonde llegó para someterse a quimioterapia y controles periódicos de su enfermedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios