Borrar
La ex novia de Jude Law recomienda a las mujeres que sigan solteras
cine

La ex novia de Jude Law recomienda a las mujeres que sigan solteras

Sienna Miller acudió sola al estreno de la película 'Casanova' en Londres

EFE | LONDRES

Martes, 14 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Compuesta y sin novio, pero feliz es como se mostró la actriz norteamericana Sienna Miller, ex novia del actor Jude Law, en el estreno de la película Casanova en Londres.

Miller, de veinticuatro años, que recientemente acabó su relación con Law, de treinta y uno, confesó estar sin pareja y recomendó a las mujeres que sigan solteras y busquen la compañía de sus amigas.

Su relación con Jude Law finalizó cuando salió a la luz que durante el rodaje de la película Orleans, le había sido infiel con la niñera de sus hijos, fruto del anterior matrimonio del actor con la diseñadora Saddie Frost.

La actriz indicó que no iba a celebrar el 14 de febrero: "Como no tengo novio, no he planeado nada especial para el día de San Valentín. Mi hermana Savannah y mi madre son mis únicas citas para este día", señaló la actriz, que también irá a la bolera con sus amigas.

Sienna acudió anoche al estreno londinense del filme de Lasse Hallstrom con un vestido estilo túnica griega por encima de las rodillas, medias y botines negros, atuendo que suscitó las más diversas opiniones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios