Borrar
Scola espera que el Tau vuelque todo su buen trabajo frente al Joventut
COPA DEL REY

Scola espera que el Tau vuelque todo su buen trabajo frente al Joventut

El jugador argentino ha recordado que, aunque un equipo pueda llegar flojo y otro más fuerte, la Copa es un torneo imprevisible

EFE | VITORIA

Lunes, 13 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Scola, pivot del Tau Cerámica, ha asegurado, a cuatro días del encuentro contra el DKV Joventut de Badalona correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, que ve "bien" a su equipo, pese a que "muchos han cambiado un poco la opinión" que tenían sobre el cuadro vitoriano.

"Yo tengo la misma opinión que albergaba antes de este partido contra el Adecco Estudiantes y antes también del choque de Girona ante el Akasvayu, y es la de que veo bien a mi equipo, aunque los equipos que van a la Copa se verá si están bien después de que termine el torneo", dijo el baloncestista.

"Suele suceder que antes de este torneo tan rápido los equipos llegan con todo muchas veces, y al final pierden, mientras que un equipo puede llegar muy mal, se mete en la final y luego la acaba ganando. Ejemplos de todo esto hay un millón", añadió.

"Yo estoy contento en las vísperas del viaje a Madrid, porque mi equipo trabajó bien en todo este tiempo, y ahora sólo espero que el próximo viernes podamos volcar todo ese buen trabajo previo frente al DKV Joventut", subrayó el jugador de Buenos Aires.

Tras aseverar que, a su juicio, no hay mucha gente en Vitoria que les conceda la vitola de favoritos para la fase final de la presente edición de la Copa del Rey, Luis Scola precisó que en España sí hay muchos aficionados que les ven a priori como posibles campeones. "Yo no creo que nosotros seamos los favoritos, porque yo no preveo ahora que haya equipos favoritos para ganar un torneo tan especial como es la Copa del Rey, que es totalmente diferente a la Liga ACB o a la Euroliga", remarcó el jugador interior del Tau.

"La Copa del Rey es un torneo mucho más intenso, mucho más corto y con muy poco margen de error, dado que los partidos son muy duros, por lo que todos estos condicionantes lo convierten en un torneo muy especial, sin duda", subrayó Luis Scola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios