Fallece en un accidente de tráfico la jugadora del Voleibol Haro Lorena Ojeda

La Federación Riojana de Voleibol suspendió todas las competiciones de este deporte en la región tras la muerte en un accidente de tráfico de la jugadora Lorena Ojeda

EFE. LOGROÑO
Fallece en un accidente de tráfico la jugadora del Voleibol Haro Lorena Ojeda

Lorena Ojeda, de 27 años y quien ocupaba la posición de opuesta, era una de las mejores jugadores de voleibol riojano y este año había fichado por el "Vinos Buenaventura" de Haro (La Rioja) tras militar varios años en conjuntos de Superliga , con los que había llegado a ser internacional por España.

Según explicó Imas, Ojeda falleció hacia las 22,42 horas de ayer, cuando el coche que conducía chocó con un camión, en el término municipal riojano de San Asensio, cuando regresaba a Logroño tras entrenar con su equipo en Haro.

Además de suspender todos los partidos de La Rioja de voleibol, también se ha aplazado el partido que su equipo debía jugar esta tarde en Torrelavega (Cantabria).

El presidente de la Federación Riojana de Voleibol añadió que, con motivo de la muerte de esta jugadora, también se guardará un minuto de silencio en los encuentros de la Copa de la Reina, que se celebran hoy en Murcia.

El suceso en el que falleció Lorena Ojeda, según los datos del SOS Rioja, ocurrió en el kilómetro 436 de la N-232, a su paso por San Asensio, al chocar el vehículo que conducía contra un camión, cuyo conductor fue traslado al Hospital San Millán de Logroño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos