Borrar
El Valencia-Deportivo se reanudará a puerta cerrada desde el minuto 44
EN UNA FECHA POR DETERMINAR

El Valencia-Deportivo se reanudará a puerta cerrada desde el minuto 44

Sólo podrán acceder al estadio los directivos, personal técnico y medios de comunicación

EFE | MADRID

Jueves, 26 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó hoy tras la sesión extraordinaria que el encuentro de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo de la Coruña, suspendido ayer, se reanudará a puerta cerrada en Mestalla en fecha por determinar, además de asegurar que todavía no se ha decidido la sanción.

Los clubes implicados, el Valencia y el Deportivo de la Coruña, tienen ahora un plazo de 24 horas para fijar la fecha para que termine el encuentro, lo que posteriormente deberá aprobar la RFEF.

Ayer, en el minuto 44 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo de la Coruña (1-0), Vicente Egido Rozas, árbitro asistente, recibió el impacto de un objeto en la cabeza que le hizo sangrar, por lo que el árbitro Megía Dávila decidió suspender el encuentro.

"La facultad para decidir que el partido se da por terminado o no corresponde a la Federación y ésta ha delegado en el Comité, quien acuerda que el partido se reanudará en el minuto 44 a puerta cerrada en Mestalla", declaró Alfredo Flórez.

El Comité de Competición adoptó la presente resolución sin perjuicio de las consecuencias disciplinarias que se deriven de los hechos acontecidos, que podrían estudiarse el próximo martes en la reunión semanal de dicho comité.

Florez dijo a su vez que podrán tener acceso al estadio los directivos de los citados clubes, el personal técnico y auxiliar de los mismos y "los representantes acreditados de los medios de comunicación escritos y audiovisuales, por lo que podrá continuar la transmisión".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios