Borrar
El ABN Amro I gana la segunda etapa y el Movistar se coloca tercero en la general
VOLVO OCEAN RACE

El ABN Amro I gana la segunda etapa y el Movistar se coloca tercero en la general

El "Movistar" español será el tercer clasificado y ascenderá hasta el tercer puesto de la general

EFE | MELBOURNE

Sábado, 21 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El "ABN Amro 1" holandés, al mando del neozelandés Mike Sanderson, se ha proclamado vencedor de la segunda etapa de la Volvo Ocean Race -Vuelta al Mundo con escalas- entre Ciudad del Cabo y Melbourne al cruzar la línea de llegada a las 10:08:40 (hora española) de esta mañana (20:08:40 hora local).

La embarcación de Mike Sanderson, denominada "Black Betty", ha invertido un tiempo de 18 días, 22 horas, 8 minutos y 40 segundos para cubrir las 6.100 millas (11.300 Km.) de recorrido de la etapa. También vencedor de la primera etapa entre Vigo y Ciudad del Cabo, se mantiene como líder destacado de al general de la prueba.

Dentro de una hora se espera la llegada del "ABN Amro 2" del francés Sebastián Jossé, segundo clasificado de la etapa, y que también lo será de la general absoluta. El "Movistar" español, al mando del holandés Bouwe Bekking, a algo más de cien millas de la meta, será el tercer clasificado y ascenderá hasta el tercer puesto de la general. Si mantiene su velocidad actual de 8 nudos (14 Km/h.) llegará a Melbourne a las 20:22 horas de estar tarde (hora española).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios