Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño

LA MADEJA SIN OVILLO

MANUEL ALCÁNTARA

Martes, 15 de enero 2019, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una señora, tras ser informada por los médicos de que su marido había salido del coma, comentó sin ningún tipo de aspaviento: lo sabía, si hay algo que le gusta a este hombre es salir. Esa es la pregunta del millón, ¿saldremos algún día de esta enmarañada situación en la que vivimos? Empezamos a ver normal lo anormal y nos hemos acostumbrado a un trance nada halagüeño. Confiemos que sea cierta la cita de Schuller: «Los problemas no son señales de stop. Son pautas de guía». A mi edad y para lo que me queda en el convento, mi única aspiración es rematar la faena. Si es posible sin generar división de opiniones.

El presidente, Pedro Sánchez, presenta sus presupuestos este viernes. De su aprobación o no dependen muchas cosas que nos atañen a todos. Ese es el toro que nos toca lidiar ahora. El problema es que los principales espadas, Sánchez, Iglesias, Casado y Abascal, entre otros, no se ponen de acuerdo ni con las veces que debería ir al caballo.

Todo esto lo vamos a acometer con una ola de frío polar que nos llegará este viernes. Eso sí, con ausencia de nieve, lo que mermará la posible diversión. Bismarck dijo: «España es un país tan fuerte que lleva años intentando autodestruirse y no lo consigue». Esto nos da un poco de optimismo y, ¿por qué no?, motivos para seguir.

Mientras tanto, en tierras más cercanas, el Gobierno en funciones critica que se negocie sobre Andalucía a 500 kilómetros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios