Borrar

¡FELICIDADES!

MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ EL TRAGALUZ

Lunes, 4 de junio 2018, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que los ciudadanos se manifestaron divididos sobre la oportunidad de que Logroño acogiese el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, la parada militar fue un éxito total: los que apoyaron el despliegue salieron a la calle de forma abrumadora y los que lo detestaban lo evitaron. Así que muchas felicidades logroñeses, a ustedes los primeros, porque la jornada transcurrió en un tono festivo, de convivencia, solemne, respetuoso y sin incidencias.

Felicidades, por supuesto, a los militares. Más allá de mostrar los blindados, de desfilar marcialmente, de surcar los cielos riojanos... su objetivo era reivindicarse ante la sociedad como parte de ella. A la vista del entusiasmo generado, pueden estar seguros de que los riojanos dieron por entendido el mensaje.

Felicitaciones, más que merecidas, al Ayuntamiento de Logroño. La organización fue perfecta. La rapidez del acto no hace justicia al trabajo y al esfuerzo que ha supuesto para el Consistorio y para todos sus trabajadores superar con nota un evento tan complejo. Enhorabuena.

Felicidades, cómo no, a los medios de comunicación. En especial, a mis compañeros de este diario, de TVR y de TVE. Impecables. Ningún punto de interés dejaron sin cubrir. Para los logroñeses enfermos, que no podían salir de casa, o para los que viven fuera, ver su ciudad engalanada fue un motivo de orgullo. Y eso que el día amaneció puñetero. ¡Cómo llovía! Pero hasta el sol se alió y el cielo logroñés derrochó su luminosidad única.

Felicidades a todos. De verdad. Fue un acontecimiento magnífico que será recordado durante muchísimo tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios