Borrar

Superávit municipal, pero los vecinos seguimos igual

ALFONSO PUENTE VALLENILLA

Sábado, 9 de marzo 2019, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchas reuniones, muchos plenos... pero los vecinos seguimos igual, seguimos sin aceras, seguimos con productos peligrosos junto a guarderías infantiles y las viviendas.

Las asociaciones de vecinos Fueclaya, Parque de los Enamorados, Valdegastea y El Arco reclamamos porque seguimos sin aceras, seguimos soportando incomodidades y la respuesta siempre es la misma: estamos en ello, faltan flecos legales, a ver si se soluciona para el próximo pleno...

Pero como todo en esta vida tiene un límite y el nuestro ya está más que sobrepasado, sí, y no por no haber dado oportunidades ni por falta de presión vecinal, entonces solo nos queda que pensar, ¿por qué? ¿qué hay escondido?, ¿qué se oculta? Porque ya va a hacer tres años desde que los PERIS que nos afectan vencieron y todo sigue igual salvo algún pequeño movimiento. Y pensamos que ya está bien, que ya no aguantamos más, que queremos soluciones y las queremos ya; que obligan a personas con discapacidad a bajar con sus sillas por la carretera, que soportamos vehículos que no respetan los pasos peatonales, que nos dejan pasos estrechos y un sinfín de vicisitudes.

No amenazamos pero vamos a continuar dando guerra, tal parece que esta parte de Logroño no está pagando sus impuestos y por ello no tenemos derecho ni a lo más fundamental.

Nos encanta oír que tenemos superávit en el Ayuntamiento, pero eso no se constata por nuestros barrios. Si el pasado año eran seis y este año 15 millones, a que están esperando para solucionar estos problemas, problemas del día a día de muchos ciudadanos de esta ciudad, con necesidades reales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios