Borrar

Respuesta de la Consejería de Salud

EMILIO NAVARRO. - SUBDIRECTOR DEL CENTRO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO

Jueves, 5 de abril 2018, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Consejería de Salud queremos dirigirnos a la persona que mostraba su disconformidad con el hecho de que no se le financie la adquisición de un cojín. Como ya le hemos explicado, la prescripción de cualquier prestación sanitaria se realiza siguiendo, exclusivamente, criterios médicos y, por tanto, son los profesionales sanitarios los que determinan si es necesario o no, en este caso concreto, prescribirle el cojín al que se refiere.

De cualquier forma, estaremos encantados de volver a escucharla y de recibirla cuando desee, como hemos hecho en anteriores ocasiones, en la que ha sido atendida tanto por su propio médico, como por responsables de la Dirección General de Prestaciones y Farmacia y del Centro de Información y Atención al Usuario.

La Consejería de Salud escucha, y lo seguiremos haciendo, porque consideramos imprescindible la opinión de nuestros pacientes. Sin embargo, hay que entender que como Administración estamos obligados a garantizar la equidad en los servicios que prestamos a los ciudadanos y, por supuesto, debemos ante todo respetar la libertad de prescripción de nuestros facultativos.

Quedamos a su entera disposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios