Los plagios de Ciudadanos

JUAN ANTONIO DE LUIS GÓMEZ

Resulta bochornoso cómo la formación política Ciudadanos carece de ideas propias, se apropia, apunta o copia sin escrúpulos los proyectos de otros, esta imitación o plagio abarca todos los aspectos imaginables, desde la forma de trasmitir un mensaje hasta la organización interna de su cuadrilla. Al carecer de reflexiones o razonamientos propios, les resulta fácil cambiar de postura, si los vientos no le son favorables abandonan la embarcación a mitad de viaje y la cambian por otra, la responsabilidad o culpa la cargan sobre el verdadero capitán de la idea pero, si es exitosa, se atribuyen el mérito de la travesía sin ningún problema.

Son tan poco creativos que el logotipo y tipografía de su marca están en los tribunales por plagio, hasta ahora habían salido indemnes de todas sus imitaciones, pero ahora la copia de la imagen corporativa de la agencia «Comuniza» es tan descarada, que la Oficina Española de Patentes y Marcas ha denegado en varias ocasiones a Ciudadanos el derecho a registrar la imagen que impunemente lleva utilizando desde 2017.

Ciudadanos quiere dilatar el proceso y evitar que le prohíban usar este plagio antes de las elecciones, ha interpuesto una demanda para alargar la inminente sentencia. Por este medio no os puedo mostrar las imágenes del descarado plagio, os sorprenderíais de cómo a esta formación política hecha de retales como una almazuela, pero cosida con falso hilo, no se le exige como a otras firmas, la prohibición cautelar de usar la imagen plagiada hasta que se dicte sentencia.

En fin, dicen las malas lenguas (las buenas no mienten) que la justicia es igual para todos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos