Borrar

A cada obra le llega su San Martín

JUAN ANTONIO DE LUIS

Domingo, 24 de junio 2018, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es inaudito que nuestra alcaldesa saque pecho sobre lo realizado hasta el momento en lo que va de legislatura y, para muestra un botón. La 'Casa de las Letras', antes 'del Cuento', antes 'de los Cuentos', desde 2012 ha ido menguando en lo que alberga su nombre y aumentando en el coste del proyecto, pero de momento solo hay un libro en blanco, o mejor dicho lleno de garabatos. El caso es que este agujero en el centro del Parque Gallarza ya nos ha costado a los logroñeses más de cuatrocientos mil euros, y queda aún llenarlo de contenido; en este sentido hay que agradecer la manita que les ha echado Ciudadanos, ya que para hacerlo más llevadero Julian San Martín le ha quitado el cuento y ha dejado la casa solo con las letras, esas letras que pagaremos entre todos para hacer la dichosa casa.

Me ha parecido este capricho arquitectónico el mejor ejemplo de lo que está siendo esta legislatura, porque en el pasado pleno capitalino, al hablar sobre lo necesario o prioritario de este antojo para Logroño, la Sra. Mar San Martín dejo claro que las prioridades las marca el PP y, para ellos «esta obra es una prioridad»; si llevan siete años con algo prioritario y solo han hecho el 'bujero', creo que ya podemos esperar sentados a que realicen lo que hayan considerado menos imperioso.

El PP en solitario la anterior legislatura y de la mano de Ciudadanos en esta, no han sido capaces de construir una casa, por eso digo que a cada obra le llega su San Martín, y esta lo tiene gafado, le han llegado dos, tanto monta/monta tanto el o ella al ser el mismo santo. Eso si, a nosotros como siempre nos dejan el «martín martín»...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios