Malas prácticas en la Laurel

ALBERTO TEJEDOR SÁNCHEZ

Quisiera que este diario se hiciera eco de una mala práctica que he podido vivir de ciertos bares de nuestra querida calle Laurel. Ayer fue jueves y junto con mi esposa decidimos acercarnos a los bares de La Laurel, aprovechando que el tiempo acompañaba y que este día se lleva a cabo, desde hace bastante tiempo, el 'pinchato' en numerosos establecimientos. Los bares acogidos a esta promoción (vino+pincho=2euros) exponen un cartel que lo indica. Cuál fue nuestra sorpresa cuando, al entrar en varios bares, que lucían el citado cartel, tras pedir el mencionado 'pinchato', nos informaban que no lo servían. En alguno incluso se nos dijo que «se ha dejado de ofertar desde hace tiempo».

Tras nuestro asombro, les preguntamos el porqué seguían con el cartel de la promoción, si no la servían, dándonos diversas justificaciones.

Me parece que estos bares no necesitan utilizar falsos reclamos para ganar clientes, ni engañar de esta forma a los que, siendo de aquí, gustamos de frecuentar nuestra querida calle Laurel.

El Ayuntamiento tendría que ser más vigilante en estos asuntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos