Borrar

Gracias a 'Dosermanos'

JULIA RUBIO RODRÍGUEZ

Jueves, 1 de noviembre 2018, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo se estrenó en el teatro Cervantes de Arnedo el documental Subir al insti. El aforo estaba completo y expectante. El proyecto se encargó a dos directores arnedanos, Chechu León y Diego Pérez, por la comisión organizadora del 50 aniversario del IES Celso Díaz que este curso estamos celebrando.

Era un reto difícil pero, desde el minuto uno, Diego y Chechu se entusiasmaron con él. A lo largo de varios días de julio pasaron por el instituto representantes de cada una de las 50 promociones, también de profesores y exprofesores, y el 25 de agosto se rodó una subida masiva al insti de más de 400 personas. Más de 6 horas de entrevistas, muchísimas tomas del edificio y, sobre todo, muchos recuerdos.

Cuando el domingo bajó el telón y vimos el resultado, una ola de alegría y emoción recorrió el teatro. Creatividad, trabajo, ilusión y sobre todo compromiso con un proyecto habían dado lugar a una película inolvidable, 'la peli de todos' decían ellos y una vez más llevaban razón porque el instituto significa mucho para todos nosotros, las gentes de Arnedo y su comarca.

Gracias, millones de gracias, a estos dos genios cercanos y entusiastas, por habernos hecho vivir un sueño, gracias por concedernos ver nuestros recuerdos con tanta belleza y acierto, gracias por contagiarnos su optimismo. Gracias por su saber hacer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios