Borrar

Felicitaciones al concejal de Medio Ambiente de Logroño

ÁNGEL FERMÍN ARANA

Viernes, 13 de abril 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deseo felicitar a través de estas líneas al Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño, Jesús Ruiz Tutor, por sus aciertos en las actuaciones de su competencia y, en especial, por la realización de la nueva modificación del vial de la calle Club Deportivo, cuya reforma estaba en los pensamientos de conductores que transitábamos por dicha calle desde hace muchos años y, sobre todo, en la de los que residimos en las inmediaciones.

La fluidez del tráfico rodado en el punto reseñado es maravillosa, la que uno suponía siempre que circulaba por dicho lugar. Es preferible beneficiarnos los conductores de vehículos de la fluidez del tráfico rodado a los árboles que existían cuyo tamaño, además del alcorque, complicaba el tránsito de los pocos peatones que pasábamos por el lugar. Ahora, lo hacemos como por el resto de las aceras, con suma normalidad.

Señor concejal, reciba mi felicitación al tiempo que me permito informarle de que los dos árboles existentes junto al centro de Resonancia Magnética, que no han sido talados, a mi juicio ofrecen muy mala imagen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios