Engaños antes de elecciones

JUAN ANTONIO DE LUIS GÓMEZ

Para ganar no dudan en mentir, engañar o esconder la verdad, cuando la segunda legislatura de Cuca Gamarra esta llegando a su fin y, viendo peligrar su poltrona, restaura lo que nos quito hace ocho años, no tiene nada de su cosecha que enseñar.

Restaura las obras de otros y ahora se las apunta como suyas, cuando fueron ellos quienes nos privaron de las mismas, aunque haya pasado tiempo no a todos se nos ha olvidado.

Fue Cuca quien al llegar a la Alcaldía cambio la frecuencia de los autobuses urbanos los domingos, de media a una hora, así hemos estado hasta hace un par de meses cuando volvió a la frecuencia anterior, lógicamente todos los usuarios nos alegramos, pero no se apunte el tanto, que fue usted quien antes nos lo quito.

Con las elecciones a la vista empiezan sus golpes de efecto, próximamente abrirá el CCR (que no hizo usted) y ha tenido cerrado durante años.

Sus obras pendientes, en unos casos las ralentiza, va a iniciar (simbólicamente) las obras en el nudo Vara de Rey con Duques de Nájera, pero sin cortes ni derribos antes de los comicios para que no le resten votos; en otros casos las acelera, están trabajando a destajo para poder inaugurar su faraónica estación de autobuses antes de las elecciones, todo a su conveniencia no a la de Logroño y sus habitantes.

Su ultimo acto se ha dado en San Mateo con la fuente del vino, esta fuente es símbolo, imagen peculiar y distintivo de nuestra ciudad, capital de la tierra con nombre de vino, pues esto, también nos lo quitó, se le ha pedido por activa y por pasiva en múltiples ocasiones su restauración pero nada y miren por donde casi ocho años después, casualmente en las ultimas fiestas mateas antes de las elecciones, la vuelve a instalar.

Estas acciones demuestran la preocupación por su incierto futuro. Después de ocho años de Alcaldía tiene poco que mostrar, por eso recurre a los engaños, pero no vale todo para ganar. A cada cual lo suyo, no se apunte lo bueno que se hizo antes de usted llegar, hay que saber sumar sin desmerecer lo bueno que hicieron los demás por Logroño, nuestra ciudad, la de todos los que estuvieron, los que están y los que vendrán.

 

Fotos

Vídeos