Borrar

La educación en el Caballero de la Rosa

CRISTINA GARCÍA-MANCHA REJADO

Lunes, 28 de enero 2019, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Extrañada ante la publicación del extenso artículo del pasado día 15 de enero titulado 'Un arenero bajo sospecha', me encuentro en la obligación moral de expresar mi opinión a través de este mismo medio para que quede reflejada otra visión sobre este tema. Como madre de un niño escolarizado en el centro Caballero de la Rosa tengo plena confianza en el equipo directivo y su profesionalidad como para que dude ni un segundo de su buen hacer al elegir lo mejor para nuestros niños

Me permito además poner en alza el valor de esta comunidad de aprendizaje en la cual se escucha a padres, madres, abuelos y todo aquel que quiera entrar a formar parte de ella.

Invitaría también a este periódico, ya que se ha preocupado por su arenero, a que viniera a conocernos de verdad, a ver a todos los profesores cómo se implican en el colegio, para que sepan cómo se ayuda a cada niño individualmente y se preocupan por ellos y cómo alrededor de todos ellos hay una red de voluntarios sean familiares, estudiantes o conocedores del proyecto que ayudan con su tiempo a poder llevar esto a cabo. Es el segundo curso que formo parte de esta comunidad, y siempre digo lo mismo: si se aplicara este tipo de educación en toda la sociedad nos iría a todos mejor. Muchas voces hacen sueños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios