El Coso, en el Casco Antiguo

SAGRARIO HERRERO

Con fecha 10 de abril de 2017 presenté en el Ayuntamiento de Logroño la recogida de firmas que hice con la finalidad de que se reconociera la calle y la plaza del Coso como parte del Casco Antiguo, estatus que siempre debería haber tenido, para lo aporté un mapa que confirmaba que así es.

A día de hoy todavía no sabemos nada. Nos gustaría que por lo menos se nos informara de las intenciones de este Ayuntamiento al respecto, pues con la historia no se debe jugar. Pensaba que eso solo lo hacen los independentistas para buscar réditos políticos. Pedimos que se nos incluyera a todos los efectos, a todos; por ello entiendo que lo primero que se deberían modificar son las últimas normas urbanísticas en las que nos omitieron.

El Casco Antiguo, desde que yo lo conozco, no ha recibido más que embestidas de todo tipo, y de distinto signo político, por, en mi opinión, falta de afecto a la zona. Pero aunque sea así, lo que no se debe obviar es la verdad y exigimos ese reconocimiento ¡ya! y el respeto que desde que yo lo conozco nunca ha tenido, algo que debería venir desde todos los partidos.

 

Fotos

Vídeos