El Cameros Blues Festival agradece

JOSÉ LUIS TIERNO

En nombre de la organización del Cameros Blues Festival, una vez consumada su sexta edición y a la hora de hacer un balance de la misma quiero empezar expresando nuestro pesar por el fallecimiento de Jesús Ángel Galilea Blasco el domingo 8 de julio. Además de transmitir un abrazo a sus familiares y amigos, me permito sugerir que cuando se producen aglomeraciones semejantes debería haber un desfibrilador a mano que, en algún momento, podría ser muy útil.

Por lo demás, de mucha menor importancia por supuesto, quiero destacar el trabajo de todos los colaboradores para evitar que la meteorología adversa impidiera la buena marcha del festival. El amigo Tommy y todo el personal tuvieron que emplearse a fondo para no suspender ninguna actuación.

A pesar de todo hemos podido disfrutar de lo lindo con todos los artistas que han intervenido. Todos, sin excepción, se volcaron con un público que estaba con ellos desde antes de iniciar la actuación. Músicos y cantantes excepcionales que han contribuido a hacer más grande el festival y a consolidarlo.

Y en el capítulo de agradecimientos, empezar por el Ayuntamiento de Laguna, el Gobierno de La Rioja, los patrocinadores y los medios de comunicación (sobre todo a diario La Rioja y a TVE Rioja); gracias a los servicios de salud; a los establecimientos de hostelería y colaboradores en las comidas populares y degustaciones, a los participantes en el mercadillo, en las visitas guiadas, el taller de baile o las actuaciones infantiles. Gracias a todos los que han colaborado de una u otra forma y, en general, y sobre todo, gracias a todo el pueblo de Laguna que cada año se vuelca con su festival que desde ya empieza a preparar su edición de 2019.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos